Nuestra Especialidad...

La reina de las Bicas

Elaborada en nuestro obrador con los mejores ingredientes 100% ecológicos, siguiendo una receta secreta con nuestro toque especial Natural Bakery ECO. El resultado, un bizcocho denso y jugoso que te transportara a tu niñez, a aquella mesa frente al televisor, con tu taza de cacao y tu bica.

Bica Natural
Azúcar, canela, manteca.... una explosión de sabor tradicional gallego. Llegar a todos los sentidos con un simple bocado... ¿te atreves a probarlo?

Bica de Queso do Cebreiro® con miel y nuez
Cuando quieres rozar la perfección y te obsesionas en mezclar los mejores ingredientes, qué mejor combinación como el sabor de la bica con el requesón, la miel y las nueces. Cuando visité Pedrafita do Cebreiro, en la montaña luguesa, me inspiré en sus deliciosos postres a base de requesón, cremoso y con un sabor intenso, junto con la miel y las nueces... y decidí regalárselo a la bica... Sólo tienes que probarlo.

Bica de frutos rojos
Recuerdo un desayuno de café con leche, zumo de frutas y un trozo de bica del día anterior (que sabe mejor), al que probé a añadir una pequeña (gran porción) de mermelada de frutos rojos. Creo que mi boca se está haciendo mar sólo con recordarlo y mi bombillita se iluminó dándome la idea de añadir los frutos rojos dentro de la bica... ¡¡Juzgar vosotros mismos !!

Bica de manzana, canela y nueces
A la bica le queda bien la canela, a la canela le encanta la manzana y a la manzana le queda bien todo!! Creo que es la bica estrella. La suelo hacer en Navidad o quizá cuando empiezan a verse las primeras luces navideñas, me encanta!! Deja un dulce olor en casa a manzana, jengibre y canela que ya me dan ganas de volver a poner el árbol!!

Bica al toque de limón
Esta es una de mis favoritas, es más, quizá sea la que más elaboro, ya que a todos les encanta la combinación del sabor a la canela y el limón, encontrarte con virutas del limón por el interior y notar el suave glaseado por encima con intenso sabor a limón… Creo que plantaré un limonero!!!!

Bica de queso con uvas
Cuando pruebas esta bica, te transportas a los sabores de París, sus quesos mezclados con cualquier tipo de fruta, mmmmmm... simplemente delicioso!! He apostado por combinar el dulce sabor de la bica con el queso y las uvas y la verdad que nunca imaginé que tendría tanta demanda!!

Bica de Arroz con Leche - NOVEDAD
Cuando estos dos postres tan tradicionales se juntan, aseguro que va a ser un amor para toda la vida. El arroz con leche que hacemos en Natural Bakery ECO, es una receta tradicional que viene de los fogones asturianos. Con su cremosidad, su nata, el toque a limón y como no, la canela, una conjunción de sabores muy acertada. El gusto intenso y peculiar de la bica sigue estando ahí, pero deja que el protagonismo se lo lleve nuestro delicioso arroz, haciéndole un guiño a nuestros primos hermanos. Asturies, Patria querida.....

Otras variedades de bica...

Bica de Limón y Semillas de Chía | Bica con Chips de Chocolate